sábado, 10 de agosto de 2013

SECRETO IBERICO SOBRE TORTA DE PATATAS

Ingredientes para dos tortas:
  • tres patatas medianas
  • un diente de ajo
  • 1 huevo
  • 1/2 cucharadita de orégano
  • una pica de pimienta molida
  • 1/2 cebolla mediana
  • sal
  • dos filetes de secreto iberico(yo los corté a trocitos)
Pelar las patatas y rallarla con un rallador, secar muy bien con papel de cocina.
Una vez secadas poner en un bol y añadir la cebolla muy picada junto con el ajo tambien muy picado.
Agregar el orégano, la pimienta molida, la sal y el huevo, removerlo todo y que quede bien mezclado.

En la bandeja de horno formar dos montones e ir dandoles la forma de torta.
  Hornear a 175º durante 30 minutos con calor arriba y abajo.

Aparte hacer el secreto a la plancha y servir encima de la torta.

1 comentario:

  1. Hola Isabel:
    Me pillas de "chiripa" porque ya me iba...ajajja
    Gracias por tu visita y tus elogios hacia mi blog. Como ves, ya me tienes por aquí de seguidor ay espero que sigamos en contacto.
    Observo que tu blog es muy reciente, quizás por eso no lo conocía... bueno, por eso y porque últimamente he estado un poco ausente de todo este mundo.
    He estado echando una miradita y observo de eres de las mías, o sea de las de "cocinadeandarporcasa"... y eso me gustaaaa!!!!
    Mucha suerte con el blog y ya sabes donde puedes encontrarme si necesitas algo.
    Saluditosssssssssssss

    ResponderEliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...