viernes, 18 de octubre de 2013

MIGUELITOS

Ingredientes:
  • 1 lamina de hojaldre
  • azúcar glas
PARA LA CREMA PASTELERA
  • 1/2L de leche
  • 50gr de harina
  • 3 huevos enteros
  • 100gr de azúcar
  • 30gr de mantequilla
  • 15gr de azúcar vainillado
  • corteza de limón
Empezaremos haciendo la crema pastelera, en una cacerola mediana poner los huevos con los dos azúcares y batir bien, agregar la harina, la leche, la mantequilla y la corteza de limón, mezclar todo bien y poner a fuego lento sin dejar de remover hasta que empiece a hervir, en ese momento habrá espesado y retirar para que se enfrie.
 

Colocar el hojaldre sobre un papel de horno o si se quiere dejarlo sobre el mismo papel en el que viene y cortar en rectangulos  del tamaño que se quiera y hornear en horno precalentado a 200º durante10-15 minutos.


 Sacar del horno y dejar enfriar, con un cuchillo de sierra cortarlos por la mitad con cuidado.

 Poner la crema en una manga pastelera y rellenar, espolvorear con azúcar glas.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias carmen, son adictivos, te diré que de mis lios con los medicos literalmente me han dado un diez, estoy estupenda. besazos

      Eliminar
    2. Me alegro un montón!!!! En plena forma para seguir de guisos!!
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. muy ricos¡¡ y ademas son faciles y rapidos, te han quedado de lujo
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las recetas clasicas. Te han quedado genial. Saludos desde
    Http://bilyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...