martes, 2 de julio de 2013

NUGUETS

En casa se comen desde hace tiempo pues nos gustan mucho, pero me apetecia hacerlos yo a ver que tal me salian, oye que me han salido muy ricos, se acabó comprarlos en la tienda.
 Ingredientes: salen unos 50 nuguets
  • 500gr de carne de pollo picada
  • 100gr de leche
  • 60gr de queso de untar
  • 2 rebanadas de pan de molde
  • 2 huevo
  • pan rallado, harina, 
  • sal y pimienta
  • aceite para freir

Remojar el pan en la leche.
En un bol poner la carne de pollo picada junto con el queso de untar y el pan remojado y bien escurrido, salpimentar.

Mezclar bien, usar las manos si es necesario, limpias por supuesto, tiene que quedar una masa compacta.
Yo la dejé en el frigorifico durante una hora para que cogiera mas cuerpo.
Hacer bolitas del tamaño de una nuez y aplastarlas con los dedos para que cojan la forma, pasar por harina, huevo batido y pan rallado.
Freirlos en aceite caliente en un termino medio, cuando esten doraditos sacar y dejar escurrir en papel absorbente. Van a ser visto y no visto.
¡Que aprovechen! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...