sábado, 7 de septiembre de 2013

GALLETAS CRAQUELADAS DE ALMENDRA

Estas galletas las ví hace tiempo en el blog de fresa y canela y me enamoré de ellas, pero por diversos motivos no las hice,hasta ahora que me apetecia algo dulce y facil y rapido de hacer.
Tenia todos los ingredientes y me puse manos a la obra, y este es el resultado.  MAGNIFICAS¡¡¡¡



Ingredientes: Me salieron 14 galletas
  • 125gr de almendra molida
  • 1 huevo
  • 90gr de azúcar
  • 1 cucharada de azucar vainillado(esto lo he echado yo por mi cuenta)
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo(royal)
  •  35gr de harina de reposteria
  • 1/2 cucharada de agua de azahar
  • azúcar glas para rebozar
Se ponen todos los ingredientes en un bol menos el azúcar glas y se amasa con las manos hasta conseguir una masa como en la foto.

  Hacer unas bolitas del tamaño de una nuez y se reboza bien en azúcar glas y se va poniendo en la bandeja de horno separadas entre si porque crecen.

 Precalentar el horno a 180º calor abajo, si tiene ventilador mejor, hornear durante 12-15 minutos. Si se hornea mucho se pondran antes duras.


 Como he dicho estan magnificas....

5 comentarios:

  1. Que ricas se ven! Las probare y luego les cuento. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias carina, de verdad que estan muy ricas y son faciles de hacer. Besos

      Eliminar
  2. Hola Isabel, ya estoy por aquí. Me gusta tu blog, así que me quedo. Yo hice unas galletas muy parecidas a estas sólo que de chocolate, sí que están buenas.... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Son demasiado ricas. Y bastante fácil de preparar.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zdenka, ahora con este tiempo apetece unas buenas galletas como estas.

      Eliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...