domingo, 14 de mayo de 2017

BIZCOCHO DE NATA Y ANIS




Ingredientes para un molde rectangular de 28x18cm.
  • 3 huevos,
  • 130gr de nata para montar,35%MG,
  • 40gr de licor de anis,
  • 200gr de azúcar,
  • 250gr de harina de reposteria,
  • 100gr de aceite de girasol,
  • 1 sobre de levadura química,16gr,
  • 1 cucharada de esencia de vainilla.
Precalentar el horno a 180º.

En un bol poner los huevos con el azúcar y batir hasta duplicar su volumen.

Añadir el aceite, el licor de anis, la nata y la vainilla, mezclar bien y despacio.
Tamizar la harina con la levadura y echar en el bol, incorporar bien con los demas ingredientes.

Poner papel de horno en el molde para que no se pegue y poder sacarlo bien, volcar la mezcla en él y hornear durante 35 minutos a 160º, esta temperatura es para que suba el bizcocho todo por igual, queda más bonito.

Dejar enfriar y desmoldar, echar azúcar glas por encima si se quiere.

5 comentarios:

  1. Ummmmmm.......quien pudiera coger un trocito para acompañar el café que me estoy tomando ahora
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia tengo congelados unos trozos, asi que si te pasas por aquí los pruebas, jajajaja.BS

      Eliminar
  2. Hola Isabel. No me equivocado en mi apreciación cuando he visto la foto de este bizcocho.
    Tiene un aspecto estupendo, se ve muy esponjoso. Una delicia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...